Manos alzadas, buena energía para tu sala de estar

Ingenioso mural confeccionado en material vinilo y con la propiedad del tipo de autoadhesivo podrás adherirlo fácilmente en la pared de tu living o en esa superficie que “parece faltarle algo”.

El diseño se ha basado en la silueta de un público eufórico en un recital u otro espectáculo similar y da la sensación de compañía.

No hay nada comparable a esa emoción de estar entre una ola de gente entusiasmada bajo en mismo estandarte, aunada en un mismo sentimiento.

Las dimensiones de la muestra son de 81 x 42 cm y el precio es de 39,80 euros, una ganga comparado con los valores de artículos de arte, cuadros, gobelinos, tapices, esculturas, etc.

Hay otros tamaños y precios, no dudes en consultar a la página que te recomendamos si es que te interesa algo en especial dentro de los grandes stikers de vinilo. Las opciones que tienes son elegir tamaño, color y diseño. Así que ya sabes, puedes darle un grado de elegancia y originalidad a tu hogar poniéndole este detalle sobrio, moderno y lleno de fuerza.