Un diseño genial para un vinilo que da para pensar

Un detalle a tener en cuenta a la hora de vestir tus paredes es la decoración con murales de vinilo con motivos modernos, surrealistas o, como el presente, con cierto parecido a los murales del famoso Joan Miró.

Varios rostros sugeridos en un amasijo de faces aunadas a un corazón representando, quizá, la unidad que el amor engendra o que subyace al “cada uno” permitiendo asomos de ese amor en el que todos coincidimos y que aparece y reaparece en las artes plásticas, la música y la literatura.

El diseño se expresa en un nudo de rostros ribeteados, como caricaturas que no quieren hacer reír sino más bien, hacer pensar, estimular hacia la honda temática de la unidad tras la aparente fragmentación y afirmación de la personalidad individual.

Es cierto también, que una interpretación más ligera apuntaría a ver ahí la persecución masiva del deseo, de la pasión, de la pareja, sin embargo, más temprano que tarde comprendemos que el amor incumbe a mucho más que a dos personas, que sus apariciones y manifestaciones van más allá de la expresión inmediata, carnal. Por eso, en esta obra magnífica, podrá haber más de una lectura pero, siempre, un corazón redundará en la universalidad del amor.

Entra en: Vinilo Decorativo Surrealista.