Daft Punk, para ciertos ambientes

¿Buscas un vinilo decorativo de última generación? El arte moderno cabe hoy con perfecta plasticidad en casi cualquier habitación, sala de estar, comedor o lo que sea, ya que no tiene restricción debido a su expresión abstracta que pocas veces admite censura.

Este vinilo decorativo representa el arte punk contemporáneo aunque se puede ver cierta influencia en la obra de la herencia psicodélica de los años sesenta. Puede ser tuyo por 58 euros dándole un toque de originalidad a cualquier habitación.

El mural cumple el rol de un cuadro al óleo posmoderno en tela, sin llegar al extremo del abstracto puesto que deja entrever su desprecio por el realismo al explotar ciertos patrones geométricos como marco de las figuras humanas. Desde un punto de vista más práctico puede decirse que se trata de un cuadro a la moda, lleno de colores vivos, que fortalece un ambiente alegre y benefactor.

Te recomendamos adherirlo a una base sin grumos, llana, desprovista de arrugas o fisuras, cabezas de tornillos o clavos.

Da un paseo virtual por el sitio que muestra este artículo para saber más en torno al magnífico mundo del vinilo. Visita la tienda en: Vinilo Decorativo Punk.