Un vinilo de diseño que entretiene la vista; ¡hermoso!

La mutación del cosmos es una constante que ha sido vislumbrada por los pensadores más notables de la historia mítica, religiosa y filosófica de todos los tiempos.

Fue, por ejemplo, el eje de la filosofía oriental, siendo testimonio de ello el afamado “Libro de las mutaciones” y, sin ir más lejos, también fue fundamental en el pensamiento de occidente, empezando por el célebre Heráclito de Efeso, quien propugnara la famosa prédica. “nunca te bañas en el mismo río ni te quemas en el mismo fuego” para mostrar que el cambio continuo es el “padre de todas las cosas”.

Desde la moderna perspectiva vinílica que comentamos, esta transformación no es otra que un halo de sabiduría y respeto a la consigna del cambio y la evolución, introducida en tu hogar mediante un oportuno recurso decorativo.

La propuesta es un mural de gran porte: 250 cm x 200 cm a un precio de 192.0€ con un complejo diseño que representa este ciclo interminable que nos trae a la memoria una premisa científica que parece entroncar en la raíz de esta eterna cuestión: “Nada se pierde todo se transforma”.

Existen también otros dos tamaños, el más chico de ellos de 200 cm de alto y 160 cm de ancho tiene un costo de 153.6€

Un vinilo que no tiene nada para quitarle, un vinilo con un diseño que es más arte que otra cosa y es de los más hermosos que hemos visto. Mucho estilo para cualquier habitación en que queramos que, al pasar, se nos detenga la vista inevitablemente. Para ver más clica en: Vinilo Decorativo Cosmos