Vinilo Decorativo con una imagen de Buda

Entre las muchas posibilidades decorativas que ofrece el vinilo hay imágenes como la del Buda que tiene en sí un gran y amplísimo significado. La figura del Buda o iluminado es y ha sido, desde hace milenios, un referente en la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente, lo que somos y lo que creemos ser.

Más allá del credo, la silueta del Buda se entiende como una puerta abierta a la verdad última, un asomo a lo que llamamos el Nirvana.

Este estampado con la estilizada figura del Buda delgado, cuyo cuerpo se alza hasta un metro y medio, refulgiendo en tonos auríferos, como si se tratara de una pieza torneada y bruñida en metales preciosos.

Muy recomendable para lugares de meditación, templos dedicados a la contemplación, habitaciones de retiro y hasta sitios de reuniones solemnes. No se debe olvidar colorear el espacio con alguna luz tenue y dejar embeber el aire con el olor a inciensos.

No deja de ser una ornamentación inspiradora en el revestimiento de habitaciones decoradas a “las mil y una noches” y otorga un halo sacramental y visionario al recinto donde puede ejercitarse el “tantra yoga” y otras artes del relax, del amor y del espíritu.

Para ver más acerca de este diseño de vinilo decorativo con la imagen de Buda, clica en: Vinilos Decorativos Buda