Explora tu interior con un mandala como éste

Si bien es muy estimulante decorar nuestras paredes con vinilos decorativos aun lo es más si hemos optado por uno es especial. Los vinilos decorativos en general destacan por la belleza y practicidad propia del artículo, por la cuestión del precio, francamente incomparable, y por muchas otras ventajas que lo hacen favorito a la hora de ornamentar la casa.

Sumado a todo lo anterior se nos antoja importante saber si es este diseño, el Rosetón Hindú, magnífico símbolo de la mística oriental, el que sincroniza las muchas razones de su presencia en tu sala de estar o en tu habitación.

La lógica de esta simetría del “mandala” sigue un camino visual pero conduce hacia lo insondable del ser, como si fuera una grieta en los vericuetos de la conciencia que nos permite explorar el mundo de las respuestas de todas las cosas en un plano sutil y poco conocido de la mente.

Es así como de repente, hablando de algo tan superficial como la apariencia, un objeto decorativo, que parece ser trivial, en tanto la mera función de adorno, se incorpora de entre los demás objetos inanimados y cobra vida prolongándose en la meditación del observador, trascendiendo a toda la experiencia ordinaria.

A los efectos de describir físicamente este mural y su costo hemos añadido estas referencias a continuación: Con el presente descuento del 70% puedes adquirir el vinilo de menor tamaño a 18, 15 euros. Como podrás ver hay seis tamaños disponibles y el formato es perfectamente cuadrado. Los hay de 70 cm x 70 cm y los tamaños van creciendo hasta el más grande de 120 cm x 20 cm.

Esperamos que sigas disfrutando de nuestras reseñas en la página de las sugerencias más atractivas para decorar tus ambientes.

Entra en Vinilo Decorativo Mandala para ver más.