Mágico, verdaderamente mágico

Este vinilo decorativo es verdaderamente original, si te gusta la decoración fresca, la decoración iluminada puedes optar por esta combinación de colores que se ve en la imagen donde se invierten los colores del mismo vinilo duplicado.

Este es un ejemplo donde el vinilo deja de ser un mero complemento decorativo para formar parte del rol protagónico de la decoración puesto que, hasta para pintar el fondo hay que considerar previamente el color del vinilo.

Las combinaciones de colores pueden ser muchas, muchísimas y dependiendo de estas combinaciones será el resultado o consecuencia en la decoración total de la habitación.

Si eliges tonalidades más oscuras el vinilo mágico -así es como se llama- aportará mayor misticismo e, incluso, misterio. En tanto que las tonalidades pasión como la combinación rojo-negro son capaces de dar un vuelco importante hacia una atmósfera más pasional, más cómplice. Finalmente, el verde manzana, el naranja, el amarillo, dan un panorama iluminado, positivo por sobre todas las cosas.

Puedes ver el vinilo elegido en: Vinilo Magico para ver el vinilo en la tienda.