Prosperidad en sus paredes

Entre los muchos modelos que hay en vinilos decorativoos, se pone en el mercado de hoy, la imagen del Dios Gamesh, hijo de Shiva, que cumple una doble función debido a la significación relacionada al célebre mito hindú.

La presencia duradera de esta imagen que, según se cree, trae prosperidad y buena suerte está asegurada en tanto el vinilo autoadhesivo es un recurso ideal para lograr este difícil equilibrio entre lo bueno, bonito y barato.

Así es como este adorno es también una especie talismán para algunos y una forma sutil de integración intercultural para otros que estrecha, una vez más, los vínculos entre el misticismo oriental y nuestra occidentalizada manera de vivir.

Debe recordarse que el tamaño es considerable por lo que puede cubrir buena parte de una pared y que además se pueden elegir los dos colores que componen la imagen entre una amplísima gama cromática que le permitirá combinar con el resto de la decoración.

El Dios de la sabiduría, con sus múltiples brazos y cabeza de elefante, lucirá muy bien en el living de su casa atrayendo, de acuerdo a la tradición, la buena fortuna y la armonía; cuestión que, más allá de las creencias religiosas o del escepticismo, decorativamente queda muy bien y supone un punto de inicio de conversación con personas que recién llegan a nuestra casa.
Para ver más sobre este vinilo decorativo, entra en: Vinilo Mistico