Un vinilo que llama a la meditación

Un círculo que trae la imagen griega de universo cíclico está “preñado” de innumerables brotes, de apariencia de fractal y de célula, de multiplicación clonada y crecimiento exponencial, un universo circular decora con elegancia singular un living, un estar, ese sitio donde se escucha música o se toma un trago.

La forma conocida harta ya los sentidos y por eso el arte abstracto de hoy busca innovar. Decimos esto porque vemos que apela a la fantasía, a la abstracción de lo que pueda haber, de lo que hubiera.

Decorar nuestra pared con un vinilo decorativo impresionado en este tema inabarcable, como no sea en la pura contemplación o en la regia capacidad de recrear esta leve descripción, es una opción de gran altura.

La sobriedad y alto nivel de sofisticación de la obra reproducen una ambiente elegante, culto, con cierta tendencia al espiritualismo sin prejuicios, pero con el respeto por lo absoluto, representado en la redondez de la figura.

Los colores pueden elegirse en la página y los otros aspectos del gráfico se pueden personalizar también aquí. A precios muy convenientes los vinilos impresos tienen hoy un muy buena acogida entren las opciones decorativas que ofrece el mercado de Internet.