Vinilo Home Sweet Home

Esta es una frase super popular que usamos tanto para describir el remanso que supone el hogar como el caos que a veces también ocurre en él. En castellano o en inglés es una frase que todos conocemos y una de las más vendidas cuando se trata de decorar con vinilos: Home Sweet Home.

Este en particular tiene mucho color, colores primaverales, y ayuda a crear un diseño muy atractivo y fresco en la casa. Lo puedes colocar e la cocina, en el recibidor, en la puerta de entrada, dónde quieras, e inmediatamente creará un sentimiento hogareño.

El vinilo es de una tienda online inglesa, Vinyl Impression, y se hacen envíos al extranjero. El dibujo es de una diseñadora, Kat of the Joypress, y ha sido hermosamente adaptado al vinilo. El pack clásico contiene la pegatina de colores estándar que mide 80 cm x 48 cm y un manual de instrucciones.

Tiene un precio de 26, 83 euros y el coste de envio internacional arranca en las 9 libras pero si tienes a alguien conocido viviendo en el Reino Unido allí el envío es sin coste.