Convierte tu puerta en una puerta de prisión o fortaleza

Este vinilo decorativo es súper original y con bastante aire jocoso; entonces, seguro que te imaginas cuál es el tipo de persona a la cual le gusta despertar la atención con lo absurdo: Los adolescentes.

Efectivamente, es un diseño igual para colocar en la puerta del cuarto de dormir adolescente, pero claro; en este lugar de la casa se cocinan las ideas más profundas que terminarán forjando la personalidad del chico; se tejen las historias más pasionales en todo sentido porque la adolescencia es así, se adolece, se sufre, se vive el amor, todo a pleno.

Para muchos adolescentes el dormitorio es considerado un bunker, un refugio, y la idea de decorarlo como si fuera una cárcel; no a todos pero sí a muchos, les va a gustar. Además no se trata de un diseño carcelero moderno sino antiguo, lo que le da un aire más fantasioso y a decir verdad queda genial. En el caso del vinilo de la foto está sobre fondo blanco pero debe quedar genial colocado sobre madera pulida.

Pero además de una puerta de una celda bien puede corresponder a una puerta de un fuerte medieval.

Entra en Vinilo Decorativo Carcel para ver más acerca de esta puerta de prisión pensada en unos pocos detalles que se colocan sobre cualquier puerta y la transforman completamente.