Un vinilo que tiene mucho para decir

Si eres un fanático de los deportes extremo este vinilo va a gustarte. En general, los vinilos decorativos que contienen siluetas de deportistas no son muy aplicables a la decoración del hogar; es decir son demasiado reales, rígidos en sus líneas como para ponerlo en una sala de estar o en un comedor; sin embargo, esta propuesta no deja de ser interesante porque, además de ser un elogio al arte de escalar montañas, también deja un mensaje importante; el logro que se consigue en base a esfuerzo es un logro que dura para siempre.

El vinilo es monocromático por lo que es inmejorable el color negro o el gris muy oscuro que asemeja el color de la sombra. El escalador hace una pausa en su ardua tarea para mirar al frente y tomar un “contacto visual supuesto” con quien contempla la pared.

El resultado, un espacio muy transformado para bien; eso es lo que queremos lograr cuando decoramos nuestro hogar. Ahora entra en Vinilo Decorativo Escalador para ver esta propuesta que la hemos seleccionado porque nos ha gustado.