Pasión por el baloncesto

Un mural que muestra la potencia y la salud en una imagen olímpica, casi aérea, porque el jugador va en la cumbre del salto y el balón es diestramente encestado por un titán del campo de juego.

Decorar es vestir un espacio y sugerir una acción, una actitud, un estado de ánimo.

Cuando se trata de decorar el hogar siempre es bueno pensar en artículos que tengan utilidades anexas y que no se restrinjan exclusivamente al aspecto decorativo de la cuestión. Por ello, en este mural de vinilo autoadhesivo, se ha pensado satisfacer las ansias de juegos tan populares como lo es el baloncesto, deporte que apasiona, arrastra multitudes y siempre tiene un componente de vitalidad y salud.

Ve a la página y considéralo por ti mismo, 27 euros , con un tamaño de 20 por 30 cm. Hay otros tamaños por lo que te aconsejamos consultar en la propia página de foto-murales y vinilos decorativos.

Ciertamente es sano practicar un deporte como éste y, tener un mural con imagen tan dinámica, que se contempla permanentemente, estimula de forma directa a la acción, aun cuando no lo haga plenamente consciente, la presencia de la imagen es de por sí alentadora.

Entra en: Vinilo Decorativo Baloncesto para ver más sobre la propuesta.