Abejas, abejitas y mariposas para la habitación de los peques

Me encantan las abejitas para decorar la habitación de los peques, quedan súper bonitas y tiernas. Claro que para que parezcan un poquito en risa y un poquito en serio, no vale cambiar los colores y hay que quedarse con el amarillo y negro, pero lo que sí queda muy bonito es poner muchas abejitas de diferentes tamaños. Veamos por ejemplo:

Cada vinilo trae de fábrica 2 abejas y 6 maripositas, las abejas son una más grande que la otra. La plancha de 1 metro x 62 cm cuesta 29 euros y con 2 de estas planchas tendríamos 4 abejas y un montón de mariposas, suficiente para decorar una habitación pequeña. Si el dormitorio del peque o de los peques es más amplio y quieres darle toques diferentes (si tienes más de un niño), seguramente vas a verte obligado a personalizar las abejitas poniendo de diferente color. Sin ser el amarillo y negro, a las abejas también les puede ir bien el rojo y negro.

Varios detalles a tener en cuenta y por último, el link donde hemos encontrado este bonito vinilo, que es el siguiente: Vinilo decorativo dormitorio infantil