Vinilos Decorativos de Monstruos para el peque

El último grito de la moda decorativa infantil está aquí, te recomendamos este mural autoadhesivo, confeccionado en vinilo, un material impermeable, por ello mismo de fácil mantenimiento, con la facilidad de un ajuste de tipo sticker, que le da firmeza debido a su adherencia máxima.

El mural está decorado con figuras arrebatadas de un mundo fantástico, un zoo de caricaturas inventadas puebla ese espacio con globos, cangrejos, libélulas y ve tú a saber que extraños seres comparten este hábitat alucinante.

Una decoración estimulante y juvenil que además consta de breves textos de saludo e invitación a vivir a pleno la novedad en familia: “Juguemos”“Vamos a pasear con mamá y papá”.

Puedes variar los colores e informarte respecto a los precio en la tabla comparativa tamaño-precio, una idea y, para dar una idea, te contamos que un tamaño de 60 x 40, tiene un valor de 33 euros, en esta oferta virtual, por medio de la página siguiente: Vinilos Decorativos Monstruos.

Los niños reciben la buena energía de este simpático mural que cumple una función vivificante y contagiosa para toda la familia. Accesible, funcional y de buen gusto, el arte del vinilo satisface, probablemente, todas las demandas que exige nuestro decorado moderno.