La tortuga parada de manos, ¡preciosa para los peques!

Las tortugas son quizá uno de los animales que más admiración despiertan por parte de los niños pequeños; las tortugas encantan a los peques y hay montones de cuentos y canciones que hablan de ellas en el ámbito infantil.

La   infancia está plagada de simbolismos y alegrías, o al menos debería estarlo; está plagada también de fantasía y una decoración acorde a la etapa que un niño está atravesando es una forma de estimularlo y de ofrecerles la oportunidad de que sientan que su dormitorio es tan bonito y alegre como sus pensamientos.

Por cierto no le falta lo contraproducente, es una tortuga gimnasta y siempre a las tortugas se les conoce como lentas por lo que levemente y día a día, deja inconscientemente un valor presente; todo es posible de lograrse, incluso superar las propias limitaciones.

Simpática la tortuga, es un vinilo decorativo que se adhiere a la pared y no necesita más que un ambiente verde para que se vea acorde; aunque también se puede poner en otros colores. Es un vinilo de Bimago que cuesta 22.62 euros y está a la venta en la siguiente tienda online: Vinilo Decorativo Tortuga