El Principito de Antoine de Saint-Exupéry nos recuerda que fuimos niños una vez

Ésta es, para muchos, la mejor opción para decorar la habitación de los niños por tan solo 28,00 €. Se puede fijar en la superficie elegida, la tierna e inolvidable imagen de “El Principito”, el personaje central del cuento de Antoine de Saint-Exupéry.

Vinilo Decorativo El Principito

El Principito es, como se sabe, un símbolo de reflexión y de crítica a la falta de imaginación y pensamiento práctico de los adultos, por lo que se trata de una imagen con contenido filosófico además de contener un hermoso mensaje de humildad.

Junto a la imagen clásica del personaje en su pequeño mundo se puede leer la profunda y al mismo tiempo simple reflexión que el autor nos invita a repasar: “Todas las personas mayores fueron al principio niños (aunque pocas de ellas lo recuerdan”.

Si bien se presenta como una imagen y cuento infantil, bien puede considerarse como una obra destinada a personas adultas, por eso, el dibujo y texto que se promociona aquí, es un nexo entre las personas grandes que han comprendido el mensaje y los niños/as titulares del cuarto donde se colocará la imagen.

Un ejemplo enriquecedor, sensible y evolucionado. Para recordar que una vez también fuimos pequeños.

Para ver más sobre el vinilo del Principito, entra en: Vinilo Decorativo El Principito

Ver más vinilos del Principito.