Una veta poética en la pared del dormitorio de la niña

La decoración evoluciona hacia el texto, un texto poético, sintético y simple permite decir en pocas palabras todo lo que el corazón siente. Con letra romántica, manuscrita, ideal para la pared del cuarto de la mimosa niña, este mural autoadhesivo sólo habla de amor.

Lindando en el verso, en la canción vehemente, el arte para interiores de vinilo logra la combinación perfecta para recaer en la conciencia de una constante de amor permanente e interminable.

Los que se quieren se miran se tocan
se hablan se miman se besan
se abrazan se cuidan
se entienden y son muy ,muy felices.

Es fácil distinguir que el texto no tiene espacios, logrando así un compacto que alude a un solo gran sentimiento, a una idea de integración que solo se fragmenta en la apariencia, que simula las diferencias y alucina el conflicto. También se percibe en la letra escrita a mano, la sensibilidad del puño sintiente, letra que lleva un pulso, una emoción implícita, la humanidad con su carga de ambigüedades e incertidumbres.

Al final de cada línea un corazón grafica con obstinación su mandato transcendente, las oraciones son sencillas pero su graciosa plasticidad semántica permiten imaginar una secuencia palpable en que aparece este sentimiento.

Para ver más detalles sobre este vinilo entra en la tienda donde lo tienen a la venta, para ello clica en: Vinilos Decorativos para Niñas