La pastorcilla y sus ovejas

El aprendizaje, la decoración del lugar de los niños y el arte de enseñar establecen un punto en común en las creaciones que Chispum presenta, en esta ocasión, pensando en los pequeñitos.

Es importante recordar que vivir es ir aprendiendo de la vida y que servirse de las artes y de la decoración para enseñar a nuestros hijos, herederos de la cultura y potenciadores de nuestros descubrimientos, y así promover un mundo mejor es un recurso válido y recomendable.

Usar imágenes de cuento para llegar a trasformar nuestra realidad puede parecer paradójico pero lo cierto es que también los estados de ánimo “entran por los ojos” y eso hay que aprovecharlo.

Una forma de empezar a lograr la transformación de nuestra realidad consiste en “sembrar” alegría por todas partes, haciendo ver lo lindo, lo agradable y sencillo, dando color y vida a la pared de ese espacio donde juegan los niños y vistiendo la uniformidad de las paredes con alguna visión.

Eso es posible también gracias a los murales autoadhesivos presentados aquí. El motivo que se presenta está ambientado en la vida de las sierras.

Los cuentos pastoriles se recrean aquí con este dibujo infantil donde se ve una pastorcilla, en la pradera, que guía a unas ovejas obedientes, con su atuendo típico de las montañas.

Al menos cuatro tamaños y precios variables desde lo 20€ hasta los 80€. El tamaño pequeño 28 x 31cm mientras que el de mayor área es de 110 x 140 cm.

Para ver más sobre este vinilo entra en: Vinilo Decorativo Pastorcilla