Vinilo Decorativo para bebés a puro “love”

Una delicada composición para el lugar donde pasa más el tiempo tu pequeñín es el motivo de este comentario. Se trata de un vinilo autoadhesivo que podrás fijar con facilidad en la pared, ventana o cualquier otra superficie lo suficientemente lisa y sin poros ni arrugas.

Tu bebé necesita, en esos primeros años después de nacer, todas las muestras de afecto que puedas darle. Esto se sintetiza así: Cuanto más pienses y sientas en tu pequeño o pequeña más feliz se sentirá.

Por eso, este objeto decorativo es una expresión muy válida con su LOVE colgando de la cuerda de la ropa se descubre también muy original.

Supongo que ya sabes de lo que se trata, de la decoración ideal para la habitación o el lugar de juegos de los chiquitos.

El diseño es muy tierno y tiene dos pajaritos con flores en el pico en los bordes de la cuerda donde el amor pende en su vocablo inglés.

Dale, al pequeño personaje, la seguridad de estar siendo querido y entretenido con tu mejor disposición para que sienta el calor de la familia siempre cerca. También las criaturas parecen pichones en el nido y cada caricia y palabra cariñosa es como un flor que le entregamos en la mano.

Visita la siguiente página para entrar en la tienda desde la cual hemos elegido este diseño: Vinilo Love.