La ratita presumida, en la habitación de los niños

Con relación al decorado infantil te traemos este lindo diseño en vinilo adhesivo con un motivo infantil, muy adecuado para hogares con pequeños, donde se recreará el ambiente de uno de los cuentos clásicos. El mural adhesivo luce la figura de “La ratita presumida” barriendo afanosamente en el momento en que encuentra esa moneda de oro.

Recordemos que las enseñanzas y el discurrir de la mente se entrenan en este tipo de anécdotas desde la más temprana edad. Así es como podemos decorar con el inicio de esa narración de niños donde el hallazgo suscita o propicia la vieja problemática de elegir en qué gastar el dinero extra.

Entra en: La ratita presumida para ver más sobre este vinilo.

En cuanto a tamaños hay en existencias 4 en total, desde el mini hasta el extra grande con precios proporcionales. Este llamativo diseño de “La ratita presumida” está impreso sobre material de vinilo y es removible en los 90 días próximos a su fijado.

Otra ventaja de este artículo consiste en la amplia gama de materiales a los que se puede fijar, siempre y cuando se trate de una superficie sin pliegues, grumos, arrugas o imperfecciones, es decir que sea liso y esté limpio en el momento del pegado.

Impregna entonces de imagen y color los momento de la infancia de los chicos que viven junto a ti siendo partícipe tú mismo de esta fiesta que es releer las emociones de ayer.