La dulce espera, un dulce diseño en vinilo adhesivo

La decoración de interiores se ha revolucionado con los modernos vinilos cuyos diseños se ajustan a las necesidades del hogar. Las ventajas son varias y enumerarlas podría convertirse en una tarea interminable, sin embargo, destacamos la comodidad implícita en los murales autoadhesivos, impermeables e impresos: son de fácil mantenimiento y o ocupan lugar.

En este caso mostramos un tema infantil temprano, para el lactante o en la espera del nuevo integrante que responde al nombre: la espera. Esa espera ansiosa y anhelante de que toda madre ha sentido cuando su ser está gestando la nueva identidad que será amada y adorada por sus padres.

Un sencillo y tierno dibujo, ribeteado, donde aparece simbolizada la actitud de amor, de una madre que espera, con expectante interés, con deliciosa ambición, tener entre sus brazos, en el regazo, esa criatura que justificará todas los sacrificios y penurias contenidas ahí, en la descendencia, en la crianza, en la entrega por la vida y su continuidad.

El texto, anáfora redundante, grafica esa obsesión divina, de esperar lo deseado, lo sublime, lo que da norte a las acciones de las madres y de los padres.

Entra en: Vinilos Decorativos para esperar el bebe y verás la página de Zebra vinilos donde está a la venta.