Leve, gracioso; muy lindo recurso decorativo para el dormitorio infantil

¿Tienes una niña o dos en tu casa, juguetonas y en edad de saltar la cuerda, hacer piruetas y bailar con el Hula Hula?

Traemos un mural comentado a la página de los buenos consejos decorativos donde el vinilo es el protagonista y el diseño, algo digno de comentar y leer, como el siguiente. Para el caso uno motivo tierno y doméstico; verás que te parecerá muy mono, casi para cualquier ambiente.

Siempre nos detenemos a observar el diseño de los vinilos decorativos que comentamos en cada publicación, también aquí lo hacemos. No está demás, sin embargo, recordar brevemente las bondades de este material vinilo que, preparado como autoadhesivo, resulta un mural muy práctico de fijar en una superficie lisa. Tiene una duración de, al menos, 3 años, en interiores y no acumula telarañas ni polvo, no ocupa lugar físico, prácticamente.

El mural muestra una linda y deportiva imagen de niña, en dibujito, que baila con el aro a la cintura. La composición es armoniosa y con insectos alados, suspendidos, decorando el entorno del personaje central.

Las palabras manuscritas, en estilo rococó, dicen “Baila Con Hula Hoop” por lo que así quizá deba llamarse el mural que destacamos hoy, dentro de la colección de vinilos decorativos universales, para darte otra idea, entre las que ya tienes.

Entra en: Vinilo Decorativo Hula Hula para ver el vinilo en la tienda.