Un vinilo súper divertido para los peques

En el práctico material vinilo decorativo y con un diseño infantil jocoso, impregnado de la simpatía de las casas con niños, esos grandes payasitos de pequeño porte.

Los vinilos, que Chispum pone en el escaparate, se presentan aquí como una oportunidad bien aprovechable, en función del precio, la calidad y la originalidad de sus diseños. De su colección “infantiles” queremos mostrar la simpática advertencia y su dibujo de niño con disfraz.

Se trata de un divertido gráfico con un texto muy a propósito que presenta ese espíritu risueño que se despierta, por naturaleza, en las niñas y los niños del mundo. El tema es un bandido pequeñín disfrazado de cocodrilo con la leyenda: “Cuidado con los niños”

Las emociones fuertes son, para el párvulo, el “horno” donde se caldea la personalidad; las habilidades y destrezas crecen en esta ambientación y, la carcajada, no debe ser nunca sofocada, porque trae salud al corazón joven.

Desde los 30€ en adelante, murales adhesivos para espacios infantiles, retoman y traducen, con estética y sutil humor, la alegría de estar en familia jugando, aprendiendo y demostrando nuestro cariño sin temor.

Para ver más entra en: Vinilo Decoorativo Chispum