Los primeros espacios de la vida, un vinilo para tu bebé

La “Colección de vinilos decorativos para recién nacidos” presenta este tierno diseño de bebé con mariposa, en colores pasteles, que bien puede
ornamentar el entorno del “cachorro” o la “princesita” de la casa.

Los murales autoadhesivos tienen esa propiedad de acomodarse a cualquier superficie lisa, por lo que no se emplean exclusivamente para embellecer paredes. Sus modelos pueden adherirse fácilmente a los vidrios, maderas o cádmicas, plásticos duros como mamparas y hasta en puertas o materiales de aluminio.

En esta ocasión son 6 los tamaños disponibles, murales cuadrados, el más pequeño de ellos tiene unas dimensiones de 60 cm x 60 cm y un precio de 38,00€.

La delicadeza del panorama presentado aquí toca, bien en lo hondo, la sensibilidad humana y transmite un gesto universal de amor por la viva.

Una niñez feliz está siempre acompañada de colores, animaciones y animalitos, la presencia y el contacto con la naturaleza es probadamente terapéutico, y la alegría se absorbe, se contagia, se disemina por las más variadas formas de arte y expresión.

Mariposa enternecida es entonces un estímulo extra al mundo del “recién nacido” que suma felicidad al hogar y que pone en evidente revelación los nexos asociativos de la tierno, lo bello y lo amado.

Para ver más sobre este vinilo clica en: Vinilo Decorativo Bebe