Vinilo Decorativo súper tierno para la habitación del bebé

Entre los diferentes diseños de la colección “Vinilos Bebés” hemos destacado este simpático dibujo de pequeña niña lactante, en actitud de tocar el violín.

La infancia y la música muchas veces hacen buenas migas y construyen recuerdos imborrables en la memoria del viviente. Más aun la nostálgica queja del violín, su dulce melodía que, como miel rebosante chorreando del panal, emana de las cuatro cuerdas hacia el espacio infinito.

El diseño de este vinilo decorativo puede hallarse en cinco tamaños perfectamente cuadrados, desde 60 cm por lado hasta 240 cm, es decir, poco menos de 2 metros y medio de lado. Los precios varían de acuerdo al tamaño en una gama creciente de los 70€ hasta los 192€.

El dibujo es, por demás tierno y con líneas y terminaciones impecables. En el modelo presente se pueden observar los detalles de la ropa, el “chupete” rosa haciendo juego con su indumentaria, moño en la cabeza, aun desprovista de cabello y una sonrisa que nos remite a que siempre que hay niños hay alegría.

Para ver más entra en: Vinilo Decorativo Bebe