A bañarse, con alegría, agua y jabón

Aunque nadie lo publique abiertamente, el lavabo, cuarto de baño, la toilette, o como se le quiera llamar, es un sitio de preferencia para una inmensa mayoría de personas.

En este sitio muchas veces se permite al cuerpo físico descansar de verdad, limpiar y renovar sus energías, desahogar sus necesidades e urgencias insoslayables y hasta fumarse un cigarrillo tranquilo mientras se hojea el diario.

También los niños se divierten en el agua de la bañera o bajo la ducha, forma parte de su búsqueda de la experiencia y el conocimiento. No es raro que, cuando hay buenas costumbres higiénicas, el baño se convierta en un sitio de culto y hasta de recreación, especialmente para los lectores.

Pesando también en los más pequeños ha salido al comercio una pegatina de 16.99€, en vinilo, con la imagen simpática de un niño bajo la ducha y dentro de una bañera, entre pompas y pompas de jabón.

La terapia puede servir para estimular al baño a los más rebeldes que recibirán mensajes positivos desde esta figura de 42 x 24 cm, muy visual y alegre, especial para recordarnos lo bien que nos vendría un baño.

Para ver más sobre el vinilo decorativo de la imagen entra en: Vinilo Decorativo Baño Infantil