Un súper balón en la habitación de tu peque

Decorar con motivos deportivos la habitación de tu pequeño, o no tan pequeño, hijo puede ser una buena idea, una forma de estimular en él o ellos el juego saludable y apasionante que mueve en el mundo, desde hace miles de años, esa antorcha olímpica e inextinguible que levamos dentro.

Por eso queremos comentar este mural con un balón de fútbol, justo ahora que se vive la euforia del Mundial de Brasil 2014, aunque, como se sabe, el diseño de balón es atemporal y no envejece nunca.

Desde los 7, 20 euros encontrarás, en la página indicada aquí, murales de diferentes tamaños y mostrando el protagonismo de este símbolo universal de lo que se conoce como Pasión de multitudes.

Por otro lado, ya debes haber escuchado hablar de lo cómodo y rápido que es el fijado de estos vinilos autoadhesivos que no representan ninguna dificultad para adherirlos a la pared o a otros sitios sin grumos ni suciedades. Entre los materiales que pueden hospedar estos decorativos podemos mencionar la madera, el vidrio, mamparas de plástico, paredes, etc.

Esperamos que te haya sido útil este breve bosquejo de lo que un mural infantil proporciona y de la oportunidad de comprar algo barato pero bueno.

Entra en: Vinilo Decorativo Balon.