Vinilo de cocina para los más pequeños, jugar a ser mamá

Cuando tienes niños pequeños las habitaciones deben ser divertidas y decorarlas con algún vinilo infantil es genial porque no son caros y evita que debas invertir dinero en pintura nueva o muebles infantiles u otro tipo de decoraciones.

Este vinilo decorativo infantil es uno de mis favoritos para las niñas porque me recuerda a mi jardín de infantes. Allí había un “rincón de la mamá” donde nos adiestraban bien en nuestro rol materno, jaja, y jugábamos en la cocina con ollas, sartenes y escoba. Más allá de lo espantoso que me parece hoy en día que los juegos infantiles se consideraran de esa manera, hoy tengo sobrinas y ellas adoran jugar a cocinar. 

Entonces, ¿qué te parece pegar este vinilo en una de las paredes del cuarto o tal vez en el playroom si tienes uno? No suplantará las ollas y sartenes de plástico pero seguro le dará un atractivo mayor al espacio. Está disponible en varios colores y tres tamaños siendo el más pequeño el de 103 x 85 cm. Cuesta 36, 27 €, iva incluido. Lo encuentras en Vinilos Decorativos Almeria.