En un par de minutos, una mesa con tablero de ajedrez

La solución para realzar cómodamente su estancia puede ser barata. En un precio de 80€ está evaluada este ingenioso recurso decorativo que le dará, a su pared vacía, el toque elegante y sofisticado que estaba buscando.

Un gran mural autoadhesivo que dejará al fondo el color de su pared y, en el color que Ud. elija, en una gama de 56 colores posibles, una mesa circular con tablero de ajedrez armado, y las piezas dispuestas en la posición inicial.

Si ya tiene un juicio respecto a lo importante que puede ser estimular, de las formas más pedagógicas y recreativas posibles, el conocimiento del mundo abstracto, coincidirá conmigo en que el ajedrez es un candidato ideal a efectos de estimular cada vez más estos valores reflexivos y analíticos.

Hasta hace poco, solo accesible a las clases privilegiadas, a las mentes brillantes, a una elite selecta y de gran poder, este juego, deporte, arte, ciencia pertenece a los pocos valores de ascendencia misteriosa y mítica, juguete mágico donde el azar no tiene chance y el futuro se adelanta en la mente del jugador.

En mi opinión ya excelente con los valores blanco, al fondo, en el muro de su casa y en negro la mesa, el tablero, los contornos, y las piezas negras propiamente dichas.

Para ver más clica en: Vinilos decorativos Ajedrez