Dale optimismo a tus mañanas con el vinilo “Amanece que no es poco”

Si te cuesta levantarte por las mañanas y nadie entiende tu fanatismo por la cama, te tengo una sorpresa que de seguro va a encantarte.

Se trata de un vinilo decorativo realmente imponente, no apto para simplistas, con la sabia frase “AMANECE QUE NO ES POCO” impresa.

El diseño es realmente bonito, aunque bastante impactante, ya que las letras son inmensas y la simple inscripción puede llegar a ocuparte la pared entera. Además, en la palabra NO, reemplazando la letra O yace un reloj que combina a la perfección con la temática.

Este es el vinilo ideal para ser colocado en la sala de estar de tu casa o en tu comedor, para que cada vez que te levantes de la cama y te estés preparando para salir a trabajar, recuerdes que la vida sigue y tienes que estar agradecido por haber amanecido precisamente en el año que todo el mundo cataloga como “el fin del mundo”.

Si quieres tener en tu casa este vinilo llamado Vinilo Reloj Amanece Que No Es Poco, las medidas son de 152 x 100 cm, y hay disponibilidad en varios colores.

Para saber más sobre él, puedes entrar en Vinilos textos