Un súper laberinto para decorar cristales

En esta oportunidad pretendemos destacar, en primer lugar, las ventajas estéticas y prácticas del vinilo decorativo, como el rápido fijado, el bajo coste, la durabilidad, etc. así como también, este diseño en particular.

Muy elegante, en tanto goza de la sobriedad de la simetría moderna mientras las figuras se clonan y distribuyen en forma homogénea en el espacio. Especial para oficinas o salas de estar, espera o para el living de tu casa este adhesivo vinílico armoniza en múltiples ambientes y variado mobiliario.

Es un diseño entretenido porque invita a seguir con la vista el laberinto; tiene aplomo y personalidad, por eso no dejará de complementar el resto del entorno hogareño o el lugar de trabajo. Es precisamente la balanceada disposición de este intrincado camino lo que le confiere una magia visual de orden superior.

Si quieres saber más respecto al el presente diseño sigue el enlace recomendado aquí donde también podrás consultar precios, tamaños, colores y otros detalles relevantes por estilo para sacar el máximo partido de la oferta. Ver vinilo decorativo.