Vinilo Decorativo imantado para pegar de todo

Muy bien puede valerse, el decorador, de símbolos, imágenes, elementos decorativos…para darle vida y sensación a las paredes que acompañan el mobiliarios de la casa.

Se vale así el artista de sus recursos, para jugar entre las representaciones mentales y la archivología de su memoria vital, expresando en sus obras, fijando en sus paredes ya, desde la prehistoria, mediante las pinturas rupestres, hasta nuestros modernos murales imantados.

El motivo que mostramos aquí, en la textura del vinilo, es “Art Nouveau”, un novedoso recurso de tatuaje de pared magnetizado, con forma rococó, trayendo al presente el formato clásico de espejo antiguo.

Los mecanismos inconscientes de la memoria oculta generan emociones, remembranzas que desencadenan sensaciones increíbles, tesoros escondidos que fluyen, como baúles abiertos ante el estímulo, el estímulo del arte y la memoria.

El paquete incluye los siguientes elementos: El autoadhesivo y la plantilla, 10 fuertes imanes confeccionados para este fin, 2 o 4 tarros de pintura magnética de 200 ml c/u. Recordaremos que con 200 ml se cubre aproximadamente un metro cuadrado (3 manos).

Al precio bajo de 60, 95 euros podrás obtener, junto con los elementos mencionados, el manual de instrucciones para el fijado perfecto.

Entra en: Vinilos Decorativos imantados para entrar en la tienda donde lo tienen a la venta.