Tamboriles, para otorgarle un enfoque étnico a tu decoración

Conoce la decoración con temas arcaicos o musicales, la original idea del mural étnico, que crea un clima apropiado para los momentos de reunión, charla o de relax, en el living de tu casa.

Cuando lo que se busca es ambientar un lugar con el ritmo del corazón, con el respeto a los ancestros y atendiendo la reverencia que, los neófitos, le debemos a los maestros que han incursionado por el fantástico paisaje del tamtam.

Se conoce que la repercusión del bombo indígena así como el sonido repetitivo de otros instrumentos milenarios se han empleado como vehículos de éxtasis y comunión.

El sonido sirve para coordinar la acción, como en las naves de muchos remos, en las marchas, cuando se trata de sincronizar el paso, pero también, estimula otras funciones más profundas, mediante los patrones vibratorios periódicos en el espacio y en el tiempo.

Por otro lado, la facilidad de ajuste y pegado, porque el mural es auto adhesivo, así como otras ventajas relacionadas a la no necesidad de marco, repisa o soporte, cuando lo único que necesitarás es una pared o superficie lisa donde adherir el mural.

Con precios verdaderamente increíbles, desde los 4, 08 euros hasta los 29,44 euros, tienes, para elegir, dentro de una interesante variedad de tamaños.

Visita el siguiente link para entrar en la tienda en donde hemos encontrado este vinilo decorativo para la venta. Ir Tienda.