Transforma notablemente tu mesa

Hoy está muy de moda recurrir al arte retro o tribal. Esta tendencia, que siempre ha tenido lugar en nuestra sociedad, responde al profundo respeto con que una persona culta observa otras culturas, sumergiéndose, en algunos casos, en su profundo misterio.

Por poco más de 10 euros puedes tener este autoadhesivo de vinilo que es verdaderamente un manjar para la vista y el entendimiento. De hecho, en el sitio que lo muestra lo vemos adherido a una mesita cuadrangular donde cobra una valor adicional, recubre la superficie protegiéndola.

El artículo, de 55 cm x 55 cm, es muy llamativo por su diseño y colores, pero lo que exhibe es, en realidad, mucho más profundo. Muestra detalles de vestigios pictóricos de otros tiempos, obras realizadas como respuesta a un llamado místico y que están vinculadas a la cosmovisión de alguna tribu; gente que entendía y veía el mundo de otra manera.

Varias escenas aparecen en la obra que combina cuadros de diferentes autores y con distintas imágenes cuyo hilo vinculante es, como ya hemos dicho, la expresión artística y muchas veces mítica de culturas no occidentales ni occidentalizadas.