Deja una huella ancestral en tu pared

Como podréis ver, la presente entrada está dedicada al buen gusto y al comentario de este mural cuyo diseño recrea los mitos y cosmovisiones de antaño.

Desde tiempos inmemoriales, diferentes culturas, distribuidas o asentadas en diversos lugares del mundo, han dejado huella de sus creencias, involucrando animales en sus visiones.

No hay duda que una de las aves más respetadas y homenajeadas de toda la historia es el águila. La señorial figura de esta ave rapaz, su espectacular vuelo y singular fortaleza la han convertido en “objeto” de adoración. Bien podemos verificar esto cuando observamos el panteón de dioses greco-romanos, los rastros arqueológicos del esplendor Maya y de otras culturas precolombinas.

El diseño, que está impreso sobre el vinilo, está conformado por dos águilas que flanquean a ambos costados de una suerte de abanico representado con espigas o plantas, logrando un equilibrio simétrico que centra la visión hacia sí.

Os invito a que aprovechéis la oferta de la página que indicamos porque hay rebajas hasta del 60%.en los productos de vinilo.

La decoración con motivos ancestrales lleva, ciertamente, un doble cargamento de beneficios, ya que decora y armoniza vuestro ambiente, por un lado y, por el otro, restablece el vínculo entre vuestro hoy y el pasado remoto.

Entra en Vinilo Decorativo Ancestral para ver más sobre este vinilo decorativo tan significatovo para tu pared.