Un vinilo al mejor estilo griego

La cuna de la cultura y el arte occidental está ubicada en los alrededores del Mediterráneo. Eso porque el esplendor de los pueblos cretenses y micénicos, el posterior auge de la Magna Grecia y sus muchas personalidades produjeron un suelo fértil para la expresión humana.

Por eso este mural de estilo griego representa todo lo que hemos heredado, la estética, la sabiduría del espíritu humano desde los albores de la civilización.

Impresa en vinilo, un material ciertamente incomparable, la figura tiene como protagonista una mujer que carga, en su cabeza, un ánfora. El contorno femenino se aprecia perfectamente, la postura primorosa en su entorno y con una guarda bastante simétrica consigue resaltar la escena recreando una parte de la vida de aquellas bellas mujeres de la era de Pericles.

La naturaleza y la historia, la matriz de lo que hoy somos se manifiestan sin desperdicio en este mural que bien puede dar continuidad al estilo de tu hogar o, podría ser el caso, de ser precisamente el eje de un asomo de la herencia grecolatina en tu lugar, una herencia que trae aroma femenina y a sed aplacada por su magia.