Un vinilo hermoso al mejor estilo africano

Muchas veces nos hemos visto en la incertidumbre respecto a qué objetos o artículos decorativos poner en las paredes de la alcoba matrimonial. El problema es que el lugar donde se vive la intimidad se convierte automáticamente en un sitio especial y se torna más difícil encontrar algo también especial acompañando el mobiliario.

Pese a esta dificultad, es obvio que tenemos algo muy sugestivo, un mural en torno al arte, a la cábala y al misterioso poder del mandala tibetano, que te sugerimos tengas en cuenta para el dormitorio grande de tu hogar.

La figura, de origen africano, comparte efectivamente rasgos comunes de simetría y composición, con las figuras terapéuticas, recomendadas para el trance y usada incluso en provecho de la iluminación desde hace cientos de años. Los mandalas son figuras circunscriptas o protagonizadas por círculos, por lo que son bastante geométricas. Se dice que estos diseños propician la espiritualidad y el misticismo dentro de una cultura tendente a la integración.

De cualquier forma, este mural es más que una simple disposición de formas, su denso y arcano contenido se abisma en matemáticas inabordables y la sensualidad de las líneas que lo demarcan golpea fuerte la puerta de nuestro mundo insospechado y secreto. Entra en: Vinilo Africano para ver más.