Vinilo para prepararse para Halloween

Para tu vidriera original, extraña, gótica te traemos estos autoadhesivos en vinilo especialmente diseñado para lograr el mejor efecto decorativo y esencialmente excéntrico, con murciélagos pegados al vidrio, en una simetría extraña que llena de inquietud y logra el impacto visual que buscabas.

Los detalles, cuando se han cuidado, cuando tu preocupación se vislumbra en los detalles decorativos, la impresión sugerente, estimulante o “electrizante” le da a todo el espacio un mensaje inmaterial, una asociación etérea, psicológica que se adueña incluso de los que la beben a través de los ojos el panorama total.

Los tamaños son variables, el de la muestra de 40 cm x 126 cm tiene un precio de 26 euros pero hay una variedad bastante amplia.

Los vampiros, más allá de la leyenda, son mamíferos voladores bastante más grandes que los murciélagos y que efectivamente succionan sangre a animales más grandes como las vacas.

Por otro lado, los poderes que se le atribuyes a estos extraños seres nocturnos se han difundido mediante el mito de los inmortales, muertos vivientes, en gran parte esta fama se la debemos al clásico personaje de Transilvania: El temido Conde Drácula.

Personaliza tu lugar con el sensual aleteo de los seres de la noche y ponte a la moda en la página que te recomendamos. Entra en Vinilo Decorativo Halloween.