Códigos Bidi adhesivos para mejorar tus ventas

Estos vinilos decorativos se están convirtiendo cada vez más en una necesidad; estamos hablando de los códigos QR o también llamados códigos BIDI (puesto que se llaman así por ser bidireccionales).

Bueno, ya todos los conocemos y nos permiten acceder con el teléfono móvil a información inmediata y precisa acerca de cualquier cosa. Así, los códigos bidi han venido para simplificar puesto que en vez de agregar toda una explicación sobre algo que se muestra al público basta con poner un código y listo. A los que les interesa lo que está biendo les resultará sencillo escanear el código y ampliar la información visual con referencias de texto.

En el caso del comercio, es genial. Puedes poner escaparates sobrios sin nada de texto y acompañar las prendas con un código bidi y allí toda la información para el posible cliente; de qué está hecha la prenda, marca, etc.

Los códigos QR se generan y se codifican de forma tal que tú puedas agregar la información que quieras sobre el objeto. En el caso de la imagen se ve un ejemplo claro de un escaparate con código QR.

Entra en: Codigos QR adhesivos para comercios para ver más sobre esta propuesta.