Ciudad verde; un vinilo-ejemplo

Para un sector quizá aun demasiado pequeño, aunque sin duda más evolucionado, el problema, del medio ambiente contaminado y hollado por los crueles intereses monetarios de unos pocos, es un llamado a actuar que nos compromete a todos.

A veces no hay mejor reclamo o enseñanza que el ejemplo y eso es lo que este mural de vinilo propone. La bicicleta se ha convertido ya, en este mundo adicto a los hidrocarburos, en un símbolo de salud, de sensibilidad, de visión panorámica en el paisaje social y planetario.

Un afiche con este diseño de 94 x 105 cm está en oferta a 45 euros en la página que te traemos, un mural que como se puede observar, cumple una doble función decorativa y de “fertilizante cultural”, en la medida que convierte esa pared o lugar donde el mural se encuentre, en un llamado, una interpelación a participar en la defensa de los derechos de la vida.

Bicicleta verde con canasto hecho maceta lleno de flores. Una semblanza de lo que añoramos para nuestros hijos en un mundo con respeto por todo el contexto donde siempre haya esperanzas de poder ser feliz.