Los monstruos no existen y si existieran…, serían amigos

Este vinilo decorativo es genial para poner en la habitación del peque; es alegre, divertido suspicaz. Un vinilo inteligente como todos los de Chispum que le da una vuelta más a cualquier elemento decorativo, incorporando nuevas sensaciones; despertando sorpresa e incluso, el absurdo. Así es, hay que decirlo que es absurdo que la niña se abrace con el monstruo mientras se duerme; sin embargo, la idea está genial y aporta su grano de arena en la búsqueda de una infancia más simple, linda y sin miedos. Al fin y al cabo no hay que tenerle miedo a los monstruos porque estos, no existen y… de existir en sueños, serían nuestros amigos.

Sin lugar a dudas la vida es el mejor lugar para vivir, el presente el mejor tiempo y los miedos, esos mejor dejarlos afuera de la película. Si bien es natural el miedo y la respuesta humana ante él transcurre con aspectos comunes el miedo generado externamente en la infancia es perjudicial e innecesario.

Por una infancia más divertida y esponténea, este vinilo hace de las suyas; para ver más sobre él clica en: Vinilo Decorativo Monstruo y de paso mira la nueva web de Chispum que se ve mejor que nunca.