Dar besos y gastar calorías

Aquél que esté buscando un elemento decorativo con una función más profunda, que te haga reír o sonreír, que trascienda al calificativo y sea más que un adorno permítanos recomendarle este sitio que dispone de un mural en vinilo muy apropiado para satisfacer este deseo.

Se trata de un simpático mural con tabla para realizar cálculo de pérdida de calorías por besos y correspondencia de x cantidad de besos x cantidad de calorías.

La idea de este artículo es invitarte a evaluar algunas cuestiones que a veces pasan desapercibidas a la vista, de estos murales textuales, y que, al comentarlas, empiezan a ser tan evidentes que uno se pregunta cómo no lo había visto antes.

Un mural con un diseño no textual es un mural sin texto. El mensaje de los murales sin texto se restringe a la visual, a la señal, al gesto, la impresión, una imagen congelada, que puede ser interpretada hasta la oposición. Pero un mural con unas palabras es otra cosa, no falla en el mensaje y esto, es lo que a unos les gusta y a otros les repele.

Si quieres saber más de cómo adquirirlo ve a la página recomendada y disfruta de las diferentes opciones para visualizar el Vinilo decorativo.