Un vinilo decorativo ideal para un salón de belleza

Los diseños para decorar espacios femeninos o en los que abunda el toque de mujer pueden ser variados en el mundo del arte. Para celebrar esa presencia delicada y sutil hemos elegido esta temática en el mural de vinilo que te presentamos hoy.

Una bonita mujer en la tarea del cuidado de su rostro, en pleno tratamiento, luce su pelo tomado diestramente con una toalla, destacando en sus formas una perfecta simetría. La hermosa dama exhibe sus deslumbrantes facciones entre las manos, mostrando una plácida sonrisa en los labios.

El vinilo, en su opción mural, presenta varias ventajas. Engalanado con impresos sublimes, como este, se ha puesto de moda en nuestros tiempos modernos donde se evalúan varias cuestiones, en su conjunto, tales como la durabilidad, la comodidad al fijarlo, la dificultad o facilidad en el mantenimiento y, punto crucial, el precio del mural.

Nadie duda que estos delicados trabajos en vinilo satisfacen ampliamente todos estos requerimientos. Elegante, práctico e increíblemente barato, este artículo no tiene competencia.

La cosmética y la costumbre de “ponerse lindas” son cosas que van de la mano en la fémina y que al igual que la estética del hogar, merece reverencia; una buena idea para un salón de belleza. Mira más en Vinilo Decorativo para Peluqueria.