Hermoso y significativo vinilo decorativo para niñas y almas sensibles

Mientras que el diseño que imprime su aspecto artístico ofrece, al mismo tiempo, estética y un mensaje ever green, es decir, siempre verde, la fuerza del mensaje en grafitti, la expresión ingeniosa y callejera del underground.

La niña, cuya figura ribeteada en negro, es una silueta ciertamente lúgubre, despierta extrañas sensaciones, violentas y tiernas emociones que, como el globo, se elevan en ese corazón rojo, escapando a la oscuridad y predominando en la altura con su rojo de fuego.

La escena es mágica porque el balancín, en el que la niña se posa ha perdido peso por la acción del helio, dentro del globo, que resta gravedad a los cuerpos dejando entrever un doble significado: La alegría de un pequeño frente al juego y la meta final del amor detrás de cada acto.

La buena calidad de la marca AVERY garantiza una buena experiencia con el autoadhesivo de vinilo. Es menester limpiar el plano donde se adherirá el mural y que esta sea una superficie lo suficientemente lisa. Puede ser sobre cualquiera de los materiales nobles o sintéticos, maderas, cerámicos, vidrios, biombos de plásticos, paredes, etc.

Este tipo de arte trasgresor viene de la mano de Banksy, un artista inglés, que se ha movido tanto en la política como en el arte, como director de cine y artífice de graffiti, con el arte satírico en la protesta muda de los subterráneos de Bristol.

A un precio bajo, este mural de 58 cm por 103 cm, está a tu alcance por medio de esta página en apenas 18 euros. Imperdible. Entra en Vinilos Decorativos delicados.