Bonito detalle, pie florido

Un pie ornamentado como en los viejos tiempos, evocando la grandeza griega, los estilos románicos y de otras civilizaciones del temprano occidente, puede darle a tu espacio un aroma a historia, elegancia, cultura y el buen gusto que tan bien le hace a nuestro entorno.

Se trata de una figura ribeteada, con forma de pie y con detalles donde se perciben las uñas y las formas de un pie femenino con flores y hojas, decorado, como antaño, en las obras clásicas que han trascendido en el tiempo.

Las obras decorativas sobre vinilo y que además se fijan como sticker, porque son autoadhesivos, tienen hoy la ventaja de ser reproducciones perfectas y de fácil mantenimiento. Operan desde la pared o desde donde se los adhiera, como elementos de arte, interaccionado visualmente con los observadores, permitiendo que las formas humanas protagonicen la escena.

Dale entonces ese aroma a “diferente” a tu recinto, convence sin palabras respecto al gusto por lo original, pon esa diferencia entre lo estrictamente necesario de tu mobiliario y lo que ya es un pequeño lujo aunque a un precio de risa.

Entra en Vinilos Decorativos Pie para ver más acerca de estos vinilos decorativos.