El cómic japonés en vinilos decorativos

Decorar con vinilos es barato y es rápido y además nos brinda la posibilidad de cambiar seguido de decoración sin invertir dinero en pinturas, pinceles y demás cosas que abultan el presupuesto cuando uno quiere un cambio en el hogar o la oficina. A mí me gusta mucho el cómic japonés y adoro el estilo de sus dibujantes así que en mi oficina tengo pósters y cuadros de mis cómics y películas favoritas pero este vinilo decorativo de chica con katana es genial.

Me parece perfecto para una oficina o un dormitorio de una adolescente o mujer joven pues si algo no distinguen el manga y el anime (el cómic y la animación japonesa), es la edad de sus aficionados. Lo vi en eBay y lo mejor de todo es que está disponible no solo en negro sino también en varios otros colores como azul, dorado, verde, rojo, violeta, plateado, naranja, amarillo, blanco y gris, por ejemplo.

Tiene un precio aproximado de 17 euros y no es el único con estilo japonés así que si te gusta, ¡empieza la búsqueda!  El vendedor es de Inglaterra pero por supuesto que se pueden hacer compras desde España. Se aceptan pagos por tarjetas de crédito y PayPal.