Aventura marina en un vinilo infantil

Las ilustraciones de los vinilos infantiles son geniales y éste es otro ejemplo. La ventaja de decorar con vinilo una habitación para peques es que así como se cansan lo cambias y listo. No hay que pintar ni nada de eso. Eliges otro modelo con tu hijo al lado, un par de horas de trabajo y tienes nuevo cuarto.

He aquí un viaje marino, una ilustración a pura fantasía de una enorme ballena que viaja, cual El Increíble Castillo Vagabundo de Miyazaki, con un faro y algunas niñas muy divertidas arriba. Una escena orquestal estupenda a la que puedes darle color: amarillo, rojo, naranja, verdes, azules, grises.

Como siempre puedes seleccionarlo en orientación normal o reflejado y hay varios tamaños disponibles: de 80 x 88, de 100 x 110, de 140 x 110 y de 120 x 132 centímetros. Este  último tiene un precio de 52, 89 euros mientras el más pequeño cuesta unos 34, 57 euros. El vinilo llega a tu casa desmontado así que puedes crear tu propia escena.

El envío tiene un coste según el tiempo: el express de 24 y 48 horas cuesta 5, 95 euros y los precios bajan conforme el tiempo es de más días. Suben un poco en Baleares, pero no tanto. Es un producto LokoLoko.