Decora tu negocio con vinilo arenado

Si tienes un negocio propio sabrás que la decoración del mismo es un aspecto fundamental que debes tener en muy cuenta, ya sea para hacer sentir cómodos a tus clientes actuales, como también, para generar un impacto visual que atraiga a nuevos compradores al local.

En este caso, te traigo una buena alternativa para darle un toque original y reservado a tu negocio sin quitarle la entrada de luz y convertirlo en un cerrado sótano.

Se trata del vinilo arenado o ácido, una propuesta genial para cubrir las vidrieras de tu negocio dándoles un aspecto granulado que mantendrá la zona liberada de mirones sin que el lugar pierda la luz del día que le da vida y calor.

Ahora puedes tener un local abierto al público pero manteniendo la privacidad de tus clientes. Y hasta puedes personalizar el vinilo arenado a tu gusto imprimiéndole el nombre de tu empresa o diseñándolo con algún dibujo representativo del rubro al que te dedicas, como se puede ver en la imagen de arriba.

Además, la instalación de estos vinilos es muy simple, solo necesitarás un rociador de agua para hacerlo y hasta podrás instalarlos en exteriores, ya que están confeccionados con un material muy durable.

La compañía que vende estos vinilos decorativos arenados se llama Zebra Vinilos y puedes conocer sus diseños entrando en Vinilos decorativos Oficinas