Un vinilo decorativo translúcido muy bonito para decorar los cristales

Queremos presentarte este magnífico recurso decorativo tipo mural pero para cristales dada su propiedad traslúcida que le permite dejar pasar la luz y resaltar aun más el diseño.

Las estilizadas líneas de este modelo no pretenden traer a la mente un objeto conocido promoviendo, de esta manera, el estímulo de lo nuevo y hasta cierto punto abstracto. Es esta imprecisa realidad un aspecto clave de la obra de arte moderno, que aprovecha las características de su paradójicamente clara vaguedad, para dar alas a la imaginación.

Es menester mencionar aquí que el arte, en vinilo, para decorar interiores se ha convertido en la moda del momento y tiende a permanecer. Esta persistencia se debe, indudablemente, a las innumerables ventajas que el vinilo decorativo presenta frente a otras opciones, por lo general mucho más costosas.

La oportunidad incluye, además, la oferta dos por uno y la libertad de elegir tamaño y color.

Recordaremos que este artículo consta de un material autoadhesivo por lo cual debe fijarse en superficies completamente lisas, no sirve para vidrios grumosos ni con relieves.

Los murales para cristales son cuadrados y los hallarás aquí a precios proporcionados al tamaño desde los 29 hasta los 111 euros, en el tamaño correspondiente a 150 x 150 cm.

Entra en Vinilo Decorativo Lineas para ver más acerca de esta innovadora manera de decorar un cristal o la pared.